La VISTAMINA C LIPOSOMAL incorpora todos los beneficios de la Vitamina C en una innovadora fórmula. 

La vitamina C es uno de los nutrientes más probados, consolidados y potenciadores del sistema inmune, con funciones de antioxidante, antiedad, antiviral, antipatógeno y antitoxina que el ser humano haya conocido jamás. 

Estos beneficios han quedado claramente demostrados a lo largo del tiempo, aunque los humanos continúan siendo una de las pocas especies animales que no pueden producir su propio suministro de vitamina C, por lo que deben extraerla de la comida o mediante suplementos. 

Sin vitamina C simplemente no podemos funcionar, no solo por sus propiedades antioxidantes sino también por los varios mecanismos a los que contribuye a lo largo de todo el cuerpo: 

  • CONTRIBUYE AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA INMUNITARIO. 
  • Ayuda a acumular neurotransmisores, contribuyendo AL NORMAL FUNCIONAMIENTO DEL SISTEMA NERVIOSO. 
  • Baja el colesterol en sangre. 
  • CONTRIBUYE A UNA NORMAL FORMACIÓN DE COLÁGENO PARA EL FUNCIONAMIENTO ADECUADO DE LA PIEL, LOS VASOS SANGUÍNEOS, LOS HUESOS, CARTÍLAGOS, ENCÍAS Y DIENTES. 
  • Aumenta la absorción del hierro en el intestino, contribuyendo a COMBATIR EL CANSANCIO Y LA FATIGA. 
  • Metaboliza proteínas. 
  • CONTRIBUYE A LA PROTECCIÓN DE LAS CÉLULAS CONTRA EL ESTRÉS OXIDATIVO. 

Virtualmente, ¡todas las células dependen de ella! 

Utilizamos vitamina C constantemente: nuestro requisito diario de vitamina C es superior a cualquier otra vitamina soluble en agua, particularmente durante períodos de estrés y enfermedad, momentos en los que estos niveles pueden descender. 

Los amplios beneficios para la salud de la vitamina C son obvios, pero la mayoría de la gente simplemente no toma suficiente de este elemento en su dieta. Esto se ve dificultado por su limitada biodisponibilidad. 

Los suplementos de vitamina C constituyen una alternativa razonable. Por desgracia, el cuerpo no absorbe bien grandes cantidades de vitamina C estándar de una vez debido a su incapacidad para soportar los procesos digestivos del cuerpo. 

En el mejor de los casos, el cuerpo solo absorbe hasta 200 mg de vitamina C estándar de una vez. El resto se elimina rápidamente a través de la orina. Las dosis muy superiores podrían generar problemas gástricos, incluyendo gases, cólicos y diarrea. 

Ventajas de la VITAMINA C LIPOSOMAL: 

La vitamina C liposomal permite tomar vitamina C de forma oral a la vez que se garantiza que llega a las células que la necesitan. 

La tecnología liposomal permite aumentar la absorción de nutrientes capturando ingredientes activos dentro de membranas protectoras denominadas liposomas.  

Estas pequeñas burbujas liposomales incorporan dobles capas de moléculas fosfolípidas (similares a las membranas celulares de su propio cuerpo) que protegen el contenido y permiten evitar los jugos gástricos a fin de hacer llegar la vitamina C directamente a las células.  

El método de administración protege a la vitamina C de la oxidación y la degradación, evitando problemas gastrointestinales y garantizando una disponibilidad en torno al 100%. 

La vitamina C liposomal se presenta en forma líquida. Como un jarabe para beber. 

Importante recordar que un importante número de estudios ya ha documentado las versátiles ventajas de utilizar liposomas para hacer llegar el producto a lugares específicos y la absorción eficiente mediante las células. 

La vitamina C liposomal es una forma magnífica y altamente eficaz de suplementación de vitamina c.